Requisitos para tramitar tarjeta OXXO 2023 [Actualizado]

Requisitos para tramitar tarjeta OXXO

¿Cuáles son los requisitos para tramitar tarjeta OXXO? ¿Vale la pena obtenerla? ¿Cuál es el depósito máximo mensual? Estas y otras preguntas frecuentes sobre la tarjeta Saldazo de OXXO serán respuestas a continuación.

A diferencia de muchas otras franquicias, la tarjeta OXXO Saldazo te permite acceder a múltiples descuentos y beneficios. Lo mejor, no requiere cuota de manejo, ni tiene cláusula de permanencia o que te obligue a recargar todos los meses. Por ende, conoce todo sobre lo que tenemos para contarte de ella.

Esta es una guía de requisitosmx, tu portal instructivo.

Te puede interesar:Requisitos para viajar a Canadá desde México
Índice de Contenido 👇
  1. ¿Qué es la tarjeta Saldazo de OXXO?
  2. ¿Qué requisitos necesito para solicitar la tarjeta OXXO Saldazo?
    1. La lista de requisitos para tramitar tarjeta OXXO es la siguiente:
    2. Requisitos para tramitar tarjeta OXXO que NO son necesarios:
  3. ¿Cómo obtener mi tarjeta OXXO Saldazo si cumplo con todos los requisitos?
  4. ¿Es segura la tarjeta Saldazo de OXXO?
  5. ¿Vale la pena cumplir con los requisitos para tramitar tarjeta OXXO?

¿Qué es la tarjeta Saldazo de OXXO?


La tarjeta Saldazo de OXXO es una solución al convertirse en una tarjeta débito que hace parte de la franquicia VISA y es respaldada por Citibanamex. Su utilidad a aumentando en los últimos meses, especialmente por su lista de requisitos para tramitar tarjeta OXXO más sencillos del mercado.

¿Qué requisitos necesito para solicitar la tarjeta OXXO Saldazo?


Requisitos para tramitar tarjeta OXXO

La lista de requisitos para tramitar tarjeta OXXO es la siguiente:

  1. Ser mayor de edad con INE o IFE Vigente y en buen estado.
  2. Mencionar tu fecha de nacimiento y nombre completo.
  3. Conocer tu dirección domiciliaria completa.
  4. Contar con un número de celular vigente, propio y activo.
  5. Deposito inicial de $50 MXN.

Requisitos para tramitar tarjeta OXXO que NO son necesarios:

  1. No necesitas historial crediticio, ya que es una tarjeta débito.
  2. No es necesario entregar documentos que respalden tus ingresos.
  3. La cuenta de Transfer Citibanamex no es obligatoria, a menos que desees enviar y recibir dinero con servicio de alertas.
  4. No es necesario firmar contratos o clausulas de permanencia.

¿Cómo obtener mi tarjeta OXXO Saldazo si cumplo con todos los requisitos?


Si cumples con la lista de requisitos para tramitar tarjeta OXXO, que realmente son muy pocos, es momento de solicitarla. Simplemente debes visitar cualquier tienda OXXO y preguntarla en su servicio al cliente. En ocasiones, solamente se encuentra el asesor de cobro, por lo que deberás acercarte a esta persona para solicitarla.

Recuerda que el deposito inicial es de $50 MXN. Por la facilidad de los requisitos, no tardaras más de 10 minutos obteniéndola. Sin embargo, recuerda que nada más puedes depositar un total de $15,000 MXN mensuales. Por lo que, a su vez, será el monto máximo que puedas gastar mensualmente a través de la tarjeta.

Te puede interesar:Requisitos para ingresar a la FSPE

¿Es segura la tarjeta Saldazo de OXXO?


Para reportar la perdida, robo, reposición y renovación de la tarjeta Saldazo de OXXO debes llamar al teléfono (55) 46 31 26 69. Inmediatamente un asesor iniciara la solución a tu petición, por lo que siempre tendrás un servicio al cliente muy atento a cualquier eventualidad que se registre.

Ahora, cabe destacar que hace parte del Grupo Financiero Banamex y respaldada por la tecnología de VISA. Por lo tanto, podemos considerarla como una tarjeta que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad.

¿Vale la pena cumplir con los requisitos para tramitar tarjeta OXXO?


Estamos en una nueva era de dinero digital y “plástico”. La tarjeta Saldazo de OXXO puede solucionar varios problemas de seguridad e incluso ayudarte a controlar tus propios gastos. Ya que la tarjeta se recibe en las más de 17 mil tiendas OXXO y otros comercios asociados que acepten debito VISA.

Te puede interesar:Requisitos para ser Perito

Por lo tanto, si vale la pena cumplir con los requisitos para tramitar tarjeta OXXO y disfrutar de todos sus beneficios exclusivos.

5/5 - (1 vote)

Admin

Experto en Finanzas y Trámites Hipotecarios. Contribuyo en RequisitosMX para ayudar a mis compatriotas. Soy profesional en el ámbito de Derecho y Trámites en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo